Desde mediados de junio, Aqualand, un espacio para la diversión desde 1987, ya tiene abiertas sus puertas, una instalación que ha conseguido ser un referente del verano en la provincia de Cádiz y para todos los veraneantes que pasan el estío en la costa.
Aqualand no presenta novedades para esta temporada más allá de la adaptación de todas las atracciones para el nuevo periodo, por lo que las famosas pistas blandas y la de gravedad cero volverán a ser las más utilizadas por los visitantes. En 2022, unas 100.000 personas pasaron por el parque acuático.
Carmen González, directora de la empresa que gestiona la instalación, señala que esta cifra “es una respuesta muy positiva por parte del público que ya nos tiene como una opción de ocio que no dejan de visitar cada verano”. Una de las máximas preocupaciones y a la que se presta una especial atención es a todo lo relacionado con la seguridad, un aspecto que se revisa cada año y que se implementa en función de las necesidades y normativas.

Las preferencias de los clientes se adecuan a cada edad, como por ejemplo, “la zona infantil que es muy amplia para los más pequeños con atracciones acordes a su edad”. El siguiente segmento es la zona de “niños más mayorcitos, para ellos están las atracciones encuadradas en Aventura Land, un pequeño parque dentro del parque que tiene las mismas atracciones de los mayores pero adaptadas a ellos”.
Carmen González remite a todos los interesados en disfrutar de Aqualand que “no dejen de visitar nuestra página web, donde informamos de todas las promociones que vamos ofreciendo continuamente”. “Hacemos muchos descuentos para que la gente venga con un ahorro y no tenga que pagar el 100% de la entrada”, explica.
Aqualand ocupa 100.000 metros cuadrados junto a la Sierra de San Cristóbal, un lugar con vistas privilegiadas a la Bahía de Cádiz. Oferta una decena de atracciones para todas las edades, así como servicios de restauración, socorrismo e incluso sanitario con un medico presente desde la apertura hasta el cierre.