Un nuevo establecimiento hostelero dirigido por tres experimentados profesionales del sector: Abraham Castro, Tomás del Valle y Diego Ramos, abre en el centro de Jerez. Este nuevo local, ubicado en la plaza del Arenal 10, se presenta como un espacio de encuentro en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad.
La propuesta de la Taberna Capricho Diario incluye una variedad de opciones, desde desayunos hasta una selección de vinos de Jerez, cervezas, productos ibéricos y conservas.
Con la apertura de este establecimiento, los tres socios buscan ofrecer una experiencia gastronómica de calidad, aprovechando su amplia experiencia en el sector hostelero de la ciudad. La Taberna Capricho Diario estará abierta todos los días para servir desayunos y ofrecer un lugar de reunión tanto para residentes locales como para visitantes. Ocupa el espacio que deja una pizzería en el citado número 10.
El local se encuentra estratégicamente ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes desean disfrutar de una experiencia culinaria en Jerez.
Comentarios