Los caracoles no pueden faltar en las mesas en esta época en la que los amantes de estos moluscos gozan de su sabor con frecuencia. Rota está inmersa en su VII ruta del caracol que tendrá lugar en varios locales hasta el 31 de mayo. Esta ruta gastronómica apuesta por apoyar a la hostelería y promocionar la gastronomía local.
Los 29 establecimientos de hostelería de Rota que forman parte en esta ruta gastronómica, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de degustar esta típica tapa son: Utopía, la Tapería Bodega El Gato, la Taberna Mejoro 'Gasca', Bodegón de Punta ‘El Gato’, bar Casa Miguel, bar Los Príncipes, bar Mercado Central 'La Merced', bar Palma, La Moderna, El Torito, El Tronío, El Periquito, Bodeguita Romero, Bodega Despacho El Gato, Tapaboca, Vermutería Ciento Volando, bar Ágora, Alambique, bar Pirri, El Chato, bar 'La Rotonda', El Bujío, Bodegón El Trompero, La Parrita, bar Rubio Corona, La Esquinita II, Mesón Alicantino, La Pérgola y Mesón ‘El Molino’.
Esta séptima edición de la Ruta del Caracol es otra de las iniciativas que el Ayuntamiento pone en marcha en apoyo a la hostelería local y como un atractivo más que dinamice la ciudad y fomente el sector y la economía local.
La teniente de alcalde delegada de Promoción Turística y Comercio, Esther García, ha agradecido la implicación y alta participación de los hosteleros de Rota que se han sumado a esta ruta que viene a sumar atractivos y motivos para descubrir nuestra ciudad también en estos meses previos al verano.
Comentarios