Darse un homenaje, para muchas personas, se traduce en dar un buen bocado a una hamburguesa o a una pizza. En Rota, hay un establecimiento ideal para calmar el hambre con “comida cien por cien americana”. Es la seña de identidad de Henny Penny, un lugar ya popular en este municipio que, desde hace tres meses se suma al grupo Tritón Hostelería. Ha cambiado de manos, pero la estética y la esencia sigue permaneciendo en este local ubicado en el paseo de la playa del Rompidillo.
La especialidades son las hamburguesas y las pizzas, estas últimas, las estrellas de la casa. Sin embargo, en sus mesas también se degustan burritos o entrantes como nachos, alitas o muslos con una gran variedad de salsas para chuparse los dedos. “Tenemos una comida muy americana, aunque no haya cambiado el estilo, vamos introduciendo poco a poco cosas nuevas”, explica el equipo.
“La pizza es lo que más sale”, comenta. Así como la hamburguesa Crispy Henny Penny, hecha con pollo crujiente, queso cheddar, salsa ranchera, aros de cebolla y bacon, que se ha convertido en “el best seller” de la carta.
“No somos el típico sitio de comida rápida, todo lo que hacemos es de calidad, es donde está la diferencia”, explica el equipo, que toma las riendas de este conocido de la hostelería roteña que ya se había ganado el cariño, sobre todo, de muchas familias americanas. No solo se acercan al local, con juegos como el billar, sino también hacen pedidos. “Mucha de la clientela es de la base naval. Nosotros estamos intentando abrirnos también a los roteños con los envíos a domicilio y, está gustando muchísimo”, comenta.
Comentarios