Comer en Jerez es una delicia todo el año, y eso lo sabe cualquier jerezano y cualquier visitante. Pero a veces la ciudad ofrece sorpresas inesperadas que no dejan de llamar la atención para todo tipo de paladares.
Porque si bien todos conocen una lista de restaurantes de buen comer, abundante o más minimalista, enfocado al tapeo, al menú o a la ración, enfocado al pescado o a la carne, o especializado en otras culturas gastronómicas, casi todo eso se puede ver en establecimientos de toda la vida que están al paso en las calles de la ciudad, desde el centro hasta los barrios.

Y, sin embargo, hay otros rincones que son los jerezanos los que no conocen, y esos son los restaurantes de los hoteles. Si bien algunos lugares de alojamiento solo ofrecen menú a quienes están durmiendo en una habitación, hoy casi todos los hoteles con restaurante están abiertos a todo el público.

Es el caso del restaurante del hotel Sherry Park, conocido históricamente como El Ábaco, pero que ha vivido una enorme transformación.
Según explican desde Hipotels Sherry Park, "ha vuelto nuestro buffet de verano abierto a todo el público. Cada viernes, durante los meses de julio y agosto, podréis disfrutar de un buffet especial por las noches".
Ubicado en la avenida Álvaro Domecq, la principal de Jerez, el restaurante ofrece una enorme carta con entrantes, platos elaborados con mariscos, carnes, pescados y postres abundantes. Un buffet libre para todo el mundo gracias también a su precio, que si bien entraría dentro de la gama media-alta de costes, supone una comida de altísima calidad y hasta que el cuerpo aguante.

"El buffet tiene un precio de 35€, bebidas aparte. No es necesario que os alojéis en el hotel para asistir, únicamente debéis reservar mesa en el mail recepción.sherry@hipotels.com o en el teléfono 956 317614".
"No os perdáis la oportunidad de disfrutar de nuestros deliciosos platos. ¡Os esperamos!", remachan.