Medina Sidonia se convertirá este fin de semana en la referencia gastronómica de la provincia de Cádiz. La sexta edición de la Feria del Dulce y el Pan que celebra la población gaditana ofrecerá, un año más, lo mejor de las fábricas y obradores artesanales de la localidad, en los prolegómenos de una de las épocas de mayor actividad productiva y comercial.
Alfajores, amarguillos, turrones artesanos, tortas pardas o la amplia variedad de productos de la panadería local realizados de forma artesanal, son el mejor escaparate que ofrecerá esta feria los días 28 y 29 de octubre en la plaza de España.
Señalada en el mapa especialmente como una ciudad referente en la repostería y la panadería, la capital de La Janda se convierte el próximo fin de semana, por tanto, en un lugar donde la gastronomía gourmet cobra protagonismo bajo un ambiente agradable y festivo.
Los sorteos de lotes con productos de las empresas participantes o las visitas guiadas Monumentos con Sabor que maridan patrimonio y la repostería y panadería, convertirán la VI Feria del Dulce y el Pan de Medina Sidonia en un espacio donde tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar, además, de actuaciones musicales, catas, presentaciones y actividades, encaminadas también a la puesta en valor el conjunto de la población.