Quienes quieran disfrutar de un buen plato de comida india no pueden dejar de visitar el restaurante Taj Mahal, un imprescindible de entre las atractivas propuestas gastronómicas que ofrece Conil.
Como es habitual en este tipo de comida, no faltan las opciones veganas y vegetarianas, como la pakora vegetal, el puri de champiñones y el aloo gobi, uno de los platos más habituales en los restaurantes de gastronomía india y que consiste en coliflor cocinada con patatas, verduras y diversas especias.
El restaurante Taj Mahal se encuentra además en una ubicación muy cómoda para poder pasar un día en Conil, disfrutando de la playa y visitando el centro del pueblo. Se ubica a tan solo unos metros del Río Salado y del paseo marítimo, en la calle Virgen de la Luz, a apenas diez minutos andando de la emblemática Torre de Guzmán.
Son imprescindibles sus naan (un pan tradicional indio) de coco y sus korma, y sus trabajadores están siempre dispuestos a aconsejar a los clientes, especialmente a aquellos que tienen un especial miedo a los sabores picantes. Ofrecen además la posibilidad de adaptar los platos en ese sentido, para quienes no disfrutan excesivamente de las especias y el picor en sus comidas.
Quienes visiten el restaurante Taj Mahal no pueden irse de allí sin dejar de probar también sus deliciosos postres caseros. Destacan el gulab jamun (unas bolas de leche frita con sirope), uno de los postres más típicos, y el kulfi o helado de pistacho.
También cuentan en su carta con una cerveza india que hará las delicias de aquellos que aprecian los sabores más fuertes y diferentes.
Antes de planificar la visita, es importante tener en cuenta que los lunes cierran por descanso de personal, por lo que quizá el momento ideal para acudir y disfrutar de una auténtica comida india sea el fin de semana. Además de en Conil, Taj Mahal también cuenta con otros locales en Chiclana, El Puerto y San Fernando.