La playa de la Costilla de Rota tiene un nuevo beach club donde deleitarse con el ocaso con un buen plato de comida en la mesa. MolaMola Oceanside que homenajea al pez luna y a su ubicación junto al mar, acaba de estrenarse a unos minutos de su hermano, Marimanta, inaugurado en verano del año pasado.
Este proyecto con toques modernos que mima a la gastronomía local y casera es la última propuesta del empresario Miki Gutiérrez. El chiringuito, que apenas lleva un mes en funcionamiento, se suma a la lista de establecimientos que ya ha impulsado en la provincia gaditana.
En pleno paseo marítimo, esquina con la calle Maestro Calafate, el restaurante presenta una peculiaridad. Cuenta con una extensión en la arena, a pie de playa, donde disfrutar con la familia de “una cocina única e innovadora”.
“Ha tenido una acogida muy buena”, asegura el equipo, que se encarga de que los clientes estén lo más cómodos posible. Desde las mesas, visitantes y locales echan un vistazo a la carta, una apuesta variada por el pescado de la zona, pero también por el marisco, el atún rojo de Almadraba o las carnes premium.
Pronto, se podrá degustar arroces de alta calidad y numerosos entrantes ideales para compartir entre los comensales. Las recetas se elaboran desde los fogones, a unos cinco metros de la plataforma, con productos de kilometro cero. “Nuestro restaurante ha abierto sus puertas hace poco destinado a que sea un lugar donde disfrutar del ambiente, la gastronomía y de la familia junto al mar”, comentan.
MolaMola es una apuesta en la costa que se suma a la lista de locales hosteleros que Miki Gutiérrez ha impulsado en la provincia. A pocos metros de este beach club recién inaugurado se encuentra Marimanta Beach, una terraza donde el atún es la estrella, que se suma a Palique, el restaurante moderno y colorido ubicado en la Plaza de la Asunción de Jerez.
Comentarios (1)