Las previsiones de lluvias para la tarde del 5 de enero y las primeras horas del 6 de enero están provocando que muchos municipios se estén planteando adelantar la salida de los Reyes Magos por las calles.
En Sevilla, Alcalá de Guadaíra ha anunciado oficialmente en la tarde noche de este 1 de enero que hay cambios importantes. La Comisión Organizadora ha lanzado un comunicado en el que explican que ante la lluvia previsible, la cabalgata será el 4 de enero, un día antes, aunque respetando los horarios y previstos recorridos, solo que adelantados un día.
Asimismo, los Heraldos Reales, como consecuencia, también se adelantan, en concreto al viernes tres de enero. Desde la tarde, habrá mucha ilusión en un fin de semana que es además de puente, ya que el lunes es festivo en los coles y en los trabajos.
"La Cabalgata de Alcalá agradece la comprensión y colaboración de todas las personas", señalan en el comunicado, "en especial al Ayuntamiento", por las "facilidades brindadas para hacer este ajuste de fechas".
Varios municipios tomarán las decisiones en las próximas horas, por lo que habrá que estar a la espera.
Comentarios