La alcaldesa de Bormujos, Lola Romero, ha anunciado el adelanto de la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos a la tarde del 4 de enero.
La razón es "el creciente riesgo de lluvias para garantizar la seguridad de todos y que nuestros niños no se queden sin ese momento mágico de recorrer y ver a Los Reyes Magos por las calles de Bormujos".
Así, el plan que da configurado de la siguiente manera: este 2 de enero partirá a las cuatro de la tarde desde el parque Rafael de Cózar la comitiva hacia el Campamento Real, en el recinto ferial.
Allí estarán los Reyes los días 2, 3 y 4 de enero, con talleres y demás actividades para que no falte la alegría.
La cabalgata saldrá del Pasaje del Aljaraf sobre las 17:30 horas, continúa por calle Hernán Cortés, avenida Juan Carlos I, Almargen, Hacienda Buenavista, Avenida de Mairena del Aljarafe, calle Pablo Coso Calero, Rotonda Avda. de la Paz, Avda. San Juan de Dios, Avda. Universidad de Salamanca, Avda. Juan Diego, calle Raya Real, Avda. del Aljarafe y llegada a plaza de Andalucía.
Apenas un rato antes, este mismo 1 de enero Alcalá de Guadaíra anunciaba el adelanto de su cabalgata. El PSOE de Bormujos había pedido ya en la tarde de este miércoles que se tomara una decisión que finalmente ha tomado la alcaldesa bormujera.
Comentarios