Los Reyes Magos de Oriente han pisado la tierra del caballo y el vino. Sus Majestades han llegado este sábado 4 de enero al Alcázar de Jerez para participar en el acto que da comienzo a esta jornada llena de magia e ilusión.
Melchor, Gaspar y Baltasar han recibido sus coronas ante la mirada de numerosos niños y niñas que han querido ver de cerca a esos sabios que conocen cuando se portan bien. Entre aplausos y sonrisas, las familias les han dado la bienvenida a las 14.00 horas, antes de subir a sus respectivas carrozas.
Tras este emotivo encuentro, los Reyes se han trasladado al Taller de Fiestas, desde donde ha salido la Cabalgata, que se encuentra circulando por las calles de la ciudad.
El recorrido contempla calle Cristal, calle Merced, calle Ancha, calle Porvera, calle Larga, calle Lancería, calle Corredera, plaza de las Angustias, calle Diego Fernández Herrera, plaza Madre de Dios, calle Cartuja, calle Medina, calle Honda, calle Larga y Belén Monumental. Está previsto que sobre las 21.00 horas lleguen a este último punto del recorrido, al Belén Monumental de Cristina, para proceder a la tradicional Adoración.
El día de la Cabalgata de Reyes continúa llevando la ilusión por toda la ciudad.
Comentarios