Las uvas se pueden tomar en un salón abarrotado de primos nerviosos por las campanadas o en una casa alejada donde reina el relax. Cada familia vive la Nochevieja a su manera. Hay quienes siguen la tradición de Navidad mientras que otros, optan por pasar la última noche del año de una forma distinta. Dormir esa noche en un alojamiento con encanto es una opción cada vez más demandada. Puede ser una escapada en familia, en una casa rural, o en pareja, en una casa palacio de ensueño. El objetivo no es otro que disfrutar junto a los seres queridos, celebrar lo vivido y brindar por un año nuevo.
Cabañas en la Sierra de Cádiz
Una escapada singular que no dejará a nadie indiferente. Disfrutar de la última noche del año observando las estrellas es un planazo. Nomading Camp ofrece cabañas equipadas con grandes ventanales y techo panorámico para no perderse el espectáculo nocturno. Este alojamiento cuenta con bungalows de madera a orillas del Embalse de Guadalcacín, en San José del Valle, y busca sorprender con esta experiencia de glamping.
Casa Boutique Vejerísimo
En el número 28 de la calle Trafalgar en Vejer se encuentra esta casa boutique con cuatro habitaciones y cuatro baños privados ideal para una noche en familia o con amigos. Vivir la Nochevieja en uno de los pueblos blancos más bonitos de España es posible. Esta casa está ubicada en un callejón tranquilo en el corazón del casco antiguo. Las habitaciones están situadas alrededor de un patio típico de arcos, una cocina totalmente equipada, con lavadora y lavavajillas, un salón-comedor y azotea.
Apartamentos Sol
Este alojamiento está ubicado en Algodonales, a unos diez kilómetros de Zahara de la Sierra. Desde la calle Ermita, a 200 metros del centro del pueblo, se puede vivir una estancia agradable y tranquila en este inmueble que ofrece baño privado con ducha y una maravillosa terraza con vistas a la montaña. La cocina está totalmente equipada (nevera, microondas, horno, menaje, etc.) y cuenta con una zona de comedor y una TV de 55 pulgadas con HBO Max y Disney + gratis.
Casa palacio en Jerez
Para quienes prefieren no alejarse tanto y pasar una noche inolvidable existe un lugar exclusivo gestionado por Kaizen Hoteles. El número 22 de la calle Tornería, en Jerez, es el único Hotel Cinco Estrellas Gran Lujo de esta ciudad. Se ubica en una histórica casa palaciega de principios del siglo XIX, que a lo largo de ese siglo y durante el siglo XX fue hogar de importantes familias jerezanas y albergó el casino Jerezano. Dispone de Bar inglés, gimnasio, terraza, jardín privado o restaurante propio.
Comentarios