La octava edicion del Roscón solidario de la Hermandad de la Veracruz se celebrará un año más en la Plaza Isaac Peral de El Puerto. Una cita imprescindible de la Navidad portuense que reúne a vecinos y visitantes en torno a este dulce que se degusta en Reyes.
El sábado 4 de enero, por la mañana, a partir de las 9.00 horas se podrá probar un espectacular roscón de 100 metros de largo, elaborado especialmente para la ocasión por la pastelería local El Rincón del Abuelo.
Según detalla el Ayuntamiento de El Puerto, que ha difundido el cartel del evento, durante toda la mañana, los asistentes podrán adquirir porciones de este delicioso dulce por 1 euro. También estarán disponibles trozos más grandes, de medio metro por 8 euros o un metro entero por 15 euros. Además, habrá chocolate caliente para acompañar.
Como novedad, este año se realizará un sorteo con grandes premios en un ambiente festivo y familiar. Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a Cáritas, con el fin de apoyar su labor en la comunidad.