La Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla ha estado cargada de grandes momentos que revelan la identidad de la capital hispalense. El sentimiento cofrade que acompaña a este rincón de Andalucía desde tiempos inmemoriables vuelve a salir a la luz en la escena que el mismísimo Gaspar ha protagonizado este sábado 4 de enero.
Las cámaras de 101TV han captado el gesto que el Rey Mago ha tenido desde su carroza al pasar por delante de la Basílica de la Macarena. Jesús María García González, que se ha metido en la piel de Gaspar, se arrodilló ante la Virgen y, posteriormente, se persignó antes de continuar lanzando caramelos.
Otra gran imagen de la Cabalgata de Sevilla ha sido cuando el Rey Gaspar al pasar por la Basílica de la Macarena se ha arrodillado.pic.twitter.com/KUsWw2q1QA
— Jóvenes Católicos (@catolicos_es) January 4, 2025
El sevillano y fundador de la empresa de transportes y logística Gar & Cia regaló otra de las imágenes que han quedado para la posteridad. Él no es el único que ha aprovechado el paso de la Cabalgata por delante de este popular templo.
Unos metros más adelante, el Gran Visir aprovechó la ocasión para pedir matrimonio a su novia.
Comentarios