Así ha estado limpiando la calle una hermandad de Jerez tras su Zambomba

Un grupo de hermanos colaboró al cierre de la fiesta en las labores de retirada de la suciedad y basura generadas

Un grupo de hermanos del Cristo del Amor, limpiando una calle tras la Zambomba de la referida hermandad.
Un grupo de hermanos del Cristo del Amor, limpiando una calle tras la Zambomba de la referida hermandad.

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

La Hermandad del Cristo del Amor fue una de las que celebró su Zambomba Navideña este pasado fin de semana. Una Zambomba que suele contar con un extraordinario ambiente cada año. 

En esta ocasión no fue menos y la casa de hermandad del Cristo del Amor estuvo rebosante de alegría y de gente que disfrutó al máximo de la jornada festiva. 

Y tras la Zambomba, varios hermanos de la referida hermandad limpiaron la calle de toda la basura que se había generado. 

Además, a la mañana siguiente también se procedió a la limpieza en profundidad de la casa de hermandad, que quedó reluciente tras el paso de cientos de personas. 

Un gesto, el de la ayuda en las labores de limpieza, que se agradece para mantener la ciudad medianamente en condiciones después de las celebraciones multitudinarias. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído