En Navidad, los centros comerciales rebosan de personas en busca detalles para sorprender a los seres queridos. En una época de gran afluencia en las tiendas, estas superficies ofrecen una amplia programación para amenizar las compras. Esta semana ha llamado la atención la ocurrencia que ha tenido el centro comercial El Paseo, en El Puerto.
Desde este jueves 26 y hasta el sábado 28 de diciembre ha instalado una piscina repleta de juguetes en la que los pequeños pueden atrapar regalos. El juego recuerda a esas máquinas con ganchos que se encuentran en las ferias en las que se pueden coger desde peluches hasta relojes.
Algunos niños y niñas ya han probado a convertirse en ganchos y atrapar algunos de los objetos disponibles. El horario es de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.
Según ha explicado el centro comercial en su web, para participar será necesario presentar un ticket mínimo de 20 euros de los días 26, 27 y 28 de diciembre. No son acumulativos y los tickets serán sellados por la azafata de la promoción.
Los participantes deberán registrarse en el formulario de la promoción. Solo se permite una participación por persona, por tanto, si son dos niños, hay que presentar ticket de 50 euros.
Los pequeños, que deberán tener entre 5 y 12 años, tienen tres minutos para coger sus regalos, que no podrán ser modificado. En caso de atrapar varios, deberán elegir uno.
Comentarios