Diversión, baile y risas. El 5 de enero ha sido un día inolvidable para muchas familias que han podido disfrutar de las Cabalgatas de Reyes Magos en los municipios que decidieron mantenerlas en su fecha tradicional. En Su Eminencia, uno de los barrios más humildes de Sevilla, grandes y pequeños lo han pasado pipa este domingo cuando se ha podido ver por las calles al Cortejo Real.
En esta ocasión, Melchor, Gaspar y Baltasar han estado acompañados por DJ Karpin, un artista sevillano que estuvo de moda en Andalucía a finales de los 90 y que hizo bailar a muchos milenials.
El mítico DJ iba subido con su mesa de mezclas en una carroza inspirada en un barco pirata. Desde allí, ha pinchado temas de música electrónica que han hecho mover las caderas a todos los presentes. "Aquí bailan hasta las abuelas con los nietos", ha expresado uno de los vecinos que ha compartido un vídeo del momento.
Tras la carroza, multitud de jóvenes y no tan jóvenes han saltado y gritado al ritmo de este artista que participó llevando la fiesta a todo el barrio hasta la recogida de la Cabalgata, a las 18.00 horas.
Comentarios