Primero, navegarán en barco por el Río San Pedro, y, tras una travesía por la Bahía de Cádiz desembarcarán en Puerto Real, más concretamente en el Club Náutico Río San Pedro. Esta barriada se prepara para dar la bienvenida a los Reyes Magos este viernes 3 de enero. Una cita tradicional previa a la Cabalgata del municipio en la que Sus Majestades llegan de una forma peculiar y muy arraigada a la zona.
Según ha detallado el Ayuntamiento de Puerto Real en sus redes sociales, está prevista su llegada a las 17.00 horas y una comitiva, donde participan diferentes agrupaciones y asociaciones locales, arropará posteriormente a los Reyes Magos mientras recorren sus calles.

El recorrido previsto es Club Náutico, calle Brasil, calle Uruguay, Avenida de la Bahía (derecha), calle Quinto Centenario, calle Fermín Salvochea (izquierda), calle Uruguay, Avenida de la Bahía (derecha) y Centro Cívico.
Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Puerto Real y asociaciones vecinales, y cuenta con la colaboración del Club Náutico Río San Pedro.
Además, este viernes a lo largo de la mañana se lleva a cabo un desayuno navideño y un concurso de dibujos y del Paje misterioso.