Xiaolei Zhang y Yi Shang son los propietarios de Sushi Panda, un negocio que cuenta con diversos locales repartidos por la provincia de Cádiz desde que nacieran en Chiclana en 2015. Ahora, la firma de comida asiática da el salto a Sevilla capital, donde por cierto andan a la caza de empleados.
El nuevo establecimiento estará ubicado en la avenida República Argentina y será el segundo en la provincia de Sevilla tras abrir local en Dos Hermanas.
Xiaolei Zhang tiene casi 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, ya que Sushi Panda no es su primer negocio. Antes regentó un wok que tuvo bastante éxito, y en 2011 empezó a trabajar con la marca, inicialmente elaborando sushi para establecimientos de hostelería, especialmente para hoteles.
En portales como TripAdvisor hay decenas de reseñas y comentarios sobre este restaurante, la mayoría de bien para arriba. "No he comido baos mejores. El sushi de 10 , de momento no he encontrado un sushi que le supere en calidad precio . Es maravilloso . Los martes locos es lo mejor que me ha pasado", dice una de las usuarias de este portal turístico.
Otras opiniones recientes, como "el lugar donde celebro mis ocasiones especiales", contrastan con comentarios como "he dado muchas oportunidades pero no merece la pena". "Siempre vamos una vez por semana al sushi del centro de Chiclana, y estamos encantadas con el servicio", dicen otro usuario de TripAdvisor. Ahora en la capital hispalense también tendrán oportunidad de probar la comida de esta firma de éxito. Lo mejor es que cada cual saque sus propias conclusiones.