Las personas más golosas no deben dejar pasar esta fecha. El próximo 28 de junio tienen una cita especial para darse un capricho en Sevilla. La pastelería Tarta Home inaugurará su tercer local por todo lo alto en el número 55 de la calle Esperanza de Triana en el barrio trianero, y para celebrarlo repartirá 300 pasteles gratis a los primeros clientes que se acerquen.
A partir de las 17.00 horas, la marca comenzará a regalar tartas, muffins, brownies, croissants, donuts y otras de las creaciones que ofrecen en su vitrina. Esta pastelería abrió por primera vez en el Polígono Pisa de Mairena del Aljarafe, como obrador, y, hace dos años, se instaló en el número 7 de la calle Doctor Pedro de Castro, en Nervión. Así, ha revolucionado las meriendas con una propuesta irresistible que contempla desde piruletas de tarta de queso hasta tarros con múltiples sabores.
Para sus elaboraciones utiliza productos 100% naturales y ofrece cakepops, palmeras decoradas, mini cookies o fresas de chocolate. Dulces ideales para eventos donde preparan mesas en bodas o comuniones de lo más apetecibles.
El estalbecimiento ya se ha ganado a muchos seguidores que han probado sus tartas, de cuatro tamaños y 25 sabores. Por eso, se expande a otro barrio sevillano que estará encantado de tenerle cerca y donde ha incorporado una carta de desayunos con panes de distintos tipos, bagels, gofres y opciones de brunch.
Ya en mayo, anunciaron en sus redes sociales que el equipo estaba "muy ilusionado" con el proyecto y compartió un diseño de la terraza y el local. "Nos esperan muchas novedades y sorpresas que os van a encantar", expresaba Tarta Home hace más de un mes.
Durante la inauguración, además de ofrecer estos regalos, ofrecerá descuentos. La cafetería también ha lanzado una oferta de trabajao para el puesto de camarero en el nuevo local, media jornada y con horario flexible. Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae al correo rrhh.obrador@gmail.com.
Comentarios