Desde este pasado fin de semana está disponible un nuevo recurso refrescante y de gran belleza natural en plena Sierra de Cádiz, en el Parque Natural de Grazalema. Precisamente el Ayuntamiento de la localidad grazalemeña acaba de inaugurar temporada de su singular piscina municipal
"Desde este sábado y con estas vistas, rodeados de una naturaleza exhuberante nos aliviaremos de las calores que vienen, sumergidos en las aguas que nacen aquí y que suponen un placer al alcance de todos", publicaba hace unos días Radio Grazalema, la emisora municipal de la villa gaditana, uno de los pueblos más bonitos de España.
Aparte de estar inserta en un tajo y rodeada de naturaleza apabullante, la piscina municipal mantiene horarios nocturnos que hacen las delicias de sus usuarios en los días más tórridos del año.
Como novedad desde el pasado año, se pueden adquirir entradas para la jornada completa, además de por turnos, como en años anteriores, para responder de este modo a las necesidades de cada usuario. Habrá además un bono con 10 turnos.
El precio del bono será de 15 euros, resultando el coste de cada turno a 1,5 euros. Cada entrada de turno tendrá un coste de 2 euros; la entrada para la jornada completa será de 3,5 euros.
Las entradas se pueden adquirir online en el portal del Ayuntamiento (en el enlace: https://www.grazalema.es/dipusport/piscina) o en la taquilla de la piscina. Los bonos únicamente podrán adquirirse en taquilla.
En cuanto al horario especial nocturno serán los miércoles de julio y agosto, de 20.00 a 00.00 horas. La piscina seguirá disponiendo de alquiler de tumbonas.
Por si fuera poco, junto a la cocina se puede pedir una mini burguer de ternera en croapan, mahonesa de kimchi , lechuga y queso cheddar o un pan bao con cerdo guisado a baja temperatura y cebolla roja caramelizada en el restaurante La Merina brasa autóctona.
Comentarios