Una nueva pizzería ha abierto en Jerez. En la calle Batalla, 32 se encuentra Macana, un establecimiento que se ha inaugurado este martes y que supone la segunda apertura de una empresa de Sanlúcar que ha apostado por un concepto de pizzas de calidad que va de la mano de un trato muy cercano a la clientela a través de su redes sociales.
Por el momento solo ofrece el servicio de recogida en el local y la compra debe hacerse por la app o por la web, ya que no cuenta con servicio telefónico. En las próximas semanas ya introducirán el servicio del reparto a domicilio.
El único tamaño que ofrece Macana en sus pizzas es de 45 centímetros, ideal para consumir entre tres personas. Pero también está disponible la posibilidad de adquirir porciones individuales.

Cuenta con unas 20 especialidades de pizzas, que se pueden pedir por mitades o al gusto. Una que llama la atención es la chicharunners, que cuenta con chicharrones loncheados. Las patatas fritas y dos tipos de postres con toppings son otras de las características de este establecimiento.
Y una de las grandes especialidades de la empresa es el buen rollo que desprende en su forma de comunicarse con la clientela. Sus redes sociales están llenas de complicidad y en más de una ocasión en los repartos hay mensajes personalizados para los receptores de las pizzas.