Playadulce, un restaurante con vistas de postal en Arcos

Este local ubicado en la urbanización El Santiscal, junto al Lago, ofrece opciones para tomar el 'brunch' o merendar

Una de las ensaladas que se pueden degustar en playadulce.

El ocaso, unos smoothies y vistas inigualables. Desde septiembre de este año, ha recobrado vida un local qullevaba muchos años cerrado al público. Playadulce es la nueva apuesta del Grupo Tritón Hostelería, un lugar situado en Avenida Príncipe de España, en la urbanización El Santiscal, junto al Lago de Arcos, conocido como la playita. Precisamente es al enclave al que rinde homenaje este nombre que alude al punto de encuentro entre bañistas y deportistas en el Paraje Natural de la Cola del pantano.

Desde la terraza de este local es posible disfrutar del lago, que con el pueblo de Arcos al fondo, conforman una bonita postal que cada año atrae a muchos visitantes. Desde hace tres meses, estos pueden saciar su apetito en Playadulce. “Lo que más gusta es ver el atardecer rodeado de naturaleza”, comenta el equipo, que ha orientado las mesas y sillas para facilitar este deleite visual.

Vistas al Lago de Arcos. CEDIDA

No solo buscan agradar a la vista sino también al estómago. Este local ofrece diversas opciones para tomar el brunch o merendar. En su carta hay bowls de yogur con frutas y cereales, smoothies naturales, tartas, croissants, dulces o cócteles. Pero también, platos para el almuerzo o la cena, con propuestas veganas y vegetarianas como las hamburguesas. Así, proponen una mezcla con platos que ya han triunfado en otros de los restaurantes del grupo, con vistas, como siempre, a ir innovando con el tiempo.

Un batido en el nuevo restaurante ubicado en Arcos.  CEDIDA
Hamburguesa con patatas, un clásico que no falla en la carta.  CEDIDA

No faltan las parrilladas ibéricas, las tapas de queso, tortillitas de camarones, papas aliñas o croquetas caseras. Además, incluyen ensaladas vegetarianas con aguacate, quinoa, tomate cherry o alga wakame; fideos tostados con langostinos y alioli; o huevos rotos trufados con jamón.

De momento, Playadulce abre todos los fines de semana para recibir a visitantes y vecinos.