Tras las fiestas navideñas, la plaza del Arenal, en Jerez, perdió a uno de sus inquilinos hosteleros, Charm & Spice, un restaurante tailandés que resistió a duras penas sin que en ningún momento llegara a despegar.
En el local del mítico bar La Palmera, donde posteriormente han abierto otros negocios fallidos, como una pizzería, abre ahora sus puertas por Semana Santa un establecimiento con marca ya conocida en el centro de Jerez.
Capricho Diario se convierte en taberna en su nuevo enclave en el corazón comercial y hostelero de la ciudad, y desde bien temprano hasta la noche sirve su especialidad, 100% ibéricos, tomando así el relevo de la comida thai del mencionado restaurante. Charm & Spice, no obstante, sigue abierto en su emplazamiento original, en la vecina localidad de Rota.
La red de franquicias de Capricho Diario, nacida en Jerez en 2015, da un paso más en "nuestra delicadeza y pasión por nuestro trabajo, que nos ha permitido expandirnos por diferentes puntos como Cádiz, Sevilla e incluso París, abriendo nuestra marca al mercado internacional".
Abraham Castro, Tomás del Valle y Diego Ramos son los impulsores de un espacio de encuentro en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad. La propuesta de la Taberna Capricho Diario incluye una variedad de opciones, desde desayunos hasta una selección de vinos de Jerez, cervezas, productos ibéricos y conservas.
Con la apertura de este establecimiento, los tres socios buscan ofrecer una experiencia gastronómica de calidad, aprovechando su amplia experiencia en el sector hostelero de la ciudad. La Taberna Capricho Diario estará abierta todos los días para servir desayunos y ofrecer un lugar de reunión tanto para residentes locales como para visitantes.
Comentarios