De Muebles Palomino a Euromínimo Multiprecio. Pero por poco tiempo más, pues esta inmensa nave de la avenida de Europa, en Jerez, dará paso próximamente a un nuevo negocio hostelero en la ciudad.
Como ya se anuncia sobre la fachada del gran bazar asiático, se trata de un sushi buffet libre que abrirá sus puertas próximamente en los más de 3.500 metros cuadrados de espacio de estas instalaciones.
El auge de este tipo de negocios no para. Cada vez son más localidades las que se apuntan a la opción de elegir sin límites y a un precio fijo todo tipo de platos y bocados orientales. Las opciones de estos bufés libres ya no son como antiguamente, con comida en cantidades industriales y a menudo con demasiadas horas en reserva.
Estos restaurantes de cocina abierta se han sofisticado y es posible degustar todos los platos de gran calidad que se quieran a un precio cerrado. A menudo son negocios hosteleros con extensa carta donde el cliente puede elegir entre una enorme variedad de platos de cocina oriental, no solo los clásicos makis, sushi y sashimi.
Si en Chiclana o San Fernando hay este tipo de bufé libre de sushi, con negocios como Toqui o Sushisom, respectivamente, ahora los amantes de la cocina oriental están expectantes por ver cuál es el negocio que abrirá sus puertas en el referido emplazamiento de la avenida de Europa. Una zona que cada vez cuenta con mayor oferta de restauración y ocio, y va dejando atrás un pasado dedicado a las naves de venta al por mayor, muebles y electrodomésticos. También es una zona con cada vez mayor población, y eso se nota en los negocios y comercios que van abriéndose.
Comentarios