La Guía Repsol ha seleccionado a seis restaurantes premiados con un Solete para ensalzar sus bonitas vistas. En estos establecimientos, según la guía, puedes encontrar “paisajes que alimentan, sitios donde sentarse a contemplar mientras llega tu comanda”.
Entre esos locales se encuentra el Mirador de San Diego, un bonito restaurante en el corazón de la Sierra de Cádiz. Solo hay que trasladarse hasta el encantador pueblo de Algodonales, concretamente hasta La Muela, para comer con las mejores vistas a la Sierra de Líjar y esperar tu comida embobado con cada detalle que brinda la naturaleza.
De este establecimiento, la Guía destaca sus platos a la brasa y sus innovadores entrantes, como la torrija de higado de pato con cebolla caramelizada y manzana al brandy o el capirote de langostino con crema suave de curry.
Además, según TripAdvisor este local también recibió el reconocimiento por los comensales, que en 2021 y por segundo año consecutivo, lo situaban entre el 10% de los mejores restaurantes del mundo en los Traveller’s Choice.
El restaurante está a manos de Diego Guerrero desde 2014 que supo explotar el potencial del lugar, que, aunque es famoso por sus vistas, también lo corona por sus exquisitos platos, con productos de calidad y de kilómetro cero. Haciendo que el cliente quiera volver una y otra vez a lugar.
Comentarios