La Sierra de Cádiz se convierte hasta el domingo 5 de enero en el punto de encuentro para los amantes de las hamburguesas. Estos días se celebra un evento único donde poder probar las últimas creaciones de varios restaurantes de la provincia de Cádiz. The Burger Games 2.0 ya ha arrancado su segunda edición en Bornos, en el Estadio Municipal Luis Vega, que recibe a los vecinos y vecinas ávidos de calmar su hambre.
El evento gastronómico ofrece, además de las estrellas de la casa, cervezas artesanales, patatas, postres, música en directo y concursos con sorteos y premios. Queda por delante un fin de semana para darse un capricho en este municipio que recibe a visitantes de toda la provincia con ganas de descubrir nuevos sabores.

Entre los locales participantes se encuentra Gallo D’Oro, ubicado en pleno centro de Prado del Rey, que propone su Crazy BBQ; el restaurante pizzería El Coto, en el Coto de Bornos, con su Rocky Burger; la conocida Locura de Villamartín con su propuesta Taki Taki; Vizcaíno, en Setenil de las Bodegas, con su hamburguesa La Lianta: o Meson Los Olivares, en Bornos, que propone La Ibérica Pazanta.
Otros de los participantes son Casa Burger, situada en La Barca de la Florida, en Jerez, con su The Queen’s House; La Tasquita del Majaceite, en Benamahoma, y su hamburguesa La Furtiva; y Travieso, en Sevilla, con su Bacon Special Cheeseburguer. Además, American Cake se encargar de poner el punto dulce con su postre Moncake.
El horario para probar estas hamburguesas es viernes y sábado, de 13.00 a 1.00 horas, y domingo de 13.00 a 18.00 horas.
El Ayuntamiento de Bornos ha compartido los detalles de esta cita que se consolida como un atractivo turístico con impacto positivo en la localidad.