La provincia de Cádiz se llena de visitantes en julio y agosto y, entre ellos, también se encuentran influencers, críticos y periodistas gastronómicos que aprovechan para ofrecer a sus seguidores contenido sobre los bares y restaurantes que albergan los municipios gaditanos.
Una de estas personalidades es el instagramer dedicado a la gastronomía Davizgastro, que recientemente ha pasado unos días de vacaciones en la provincia y ha querido recomendar a sus seguidores varias propuestas: entre ellas, los tres sitios imprescindibles de la localidad de Chipiona.
En primer lugar, el influencer recomienda el despacho de vinos de la Cooperativa Agrícola, que define como "un despacho de vinos con mucho encanto". Para este creador de contenido, son imprescindibles sus taquitos de jamón ibérico y, por supuesto, el moscatel dorado.

La segunda parada en el recorrido realizado por Davizgastro es la bodega El Castillito, un clásico de Chipiona y su sitio favorito de la ruta, según explica él mismo en su publicación. En este lugar, recomienda probar el cazón adobado, así como la ventresca en escabeche. Todo, eso sí, acompañado con un vaso de manzanilla.

Por último, el influencer recomienda visitar también el bar Proamar, "un clásico del pueblo, puro costumbrismo", en sus propias palabras. Aquí, Davizgastro recomienda dos propuestas clave: las banderillas de atún y queso y los chicharrones, que, a su juicio, estaban "tremendos".

La localidad de Chipiona está repleta de bares, restaurantes y despachos de vinos con encanto, y vídeos como el de Davizgastro son una muestra de que cada vez más personas escogen sus calles, establecimientos y playas para pasar unos días de vacaciones.