La revista Condé Nast Traveler se ha vuelto a fijar en la provincia de Cádiz para resaltar sus rincones mágicos. En esta ocasión, destaca tres establecimientos en la I edición de los premios Hotel&Mantel, que reconoce los servicios de los hoteles repartidos por Portugal y España.
Para esta publicación, tres aspirantes a ser los mejores locales de estos dos países se localizan en el sur de Andalucía. Así, ha nominado en la categoría de Mejor Cocina de Autor al restaurante Alevante, ubicado en Gran Meliá Sancti Petri, dirigido por Ángel León. Un espacio gastronómico que se considera el hermano pequeño de Aponiente donde los comensales pueden, en ocho mesas, probar las propuestas del chef del mar, desde sardina hasta tortillita de camarones con su toque personal.
En la categoría de Mejor Beach Club, entre las nominaciones se encuentran Duna Beach Club del hotel Gran Meliá Sancti Petri y Marxa Chiringuito en SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort. Dos opciones de lujo que rebosan en verano por distintos motivos.
El primero, situado en la playa de la Barrosa, ofrece servicio de mayo a octubre con una carta basada en los productos de la tierra. Además, cócteles de autor y música en directo para disfrutar de las puestas de sol en Chiclana.
El segundo se encuentra en uno de los hoteles más sofisticados de España, en la Costa del Sol, y ofrece una experiencia gastronómica que lleva la parrilla de carbón por bandera, además de espetos y pescado fresco. Un chiringuito cinco estrellas con cervezas de todo el mundo y un chill out para desconectar.
Los locales premiados se conocerán el próximo 27 de noviembre.
Comentarios