[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Los churros son el desayuno o merienda favorita de muchas personas. Este producto tradicional y típico en las mesas de Andalucía es popular, pero no todo el mundo tiene arte para que salgan de escándalo.
Daniel Ramos lo ha probado desde Chiclana. El maestro panadero, el mejor de España en The Baker, un exigente concurso que reconoce el oficio, los ha elaborado desde La Cremita, su conocido obrador que regenta junto a su mujer, Angeles Aído.
"¡Dani no para! Siempre en busca de nuevos sabores y texturas, hoy le ha dado por experimentar con churros. Desde la masa hasta la fritura perfecta, todo hecho con sus propias manos. El equipo ya está listo para la prueba de sabor… ¿será un éxito o habrá que seguir ajustando? ¡Aquí nunca dejamos de crear!", expresa la pareja en sus redes sociales, donde han compartido un vídeo en el que se observa el proceso artesano.
Desde este obrador, buscan elaboraciones innovadoras adaptándose a los nuevos gustos y necesidades de los clientes. Además de dulces, la estrella de la casa es el pan, masa madre que hacen con mimo para que llegue a todas las casas.
Comentarios