La Piedra es uno de esos referentes de los últimos años en Jerez, un obligatorio. Nació hace 15 años, y desde entonces, ha sabido reivindicarse más allá de como restaurante de salones grandes y eventos. Con la pandemia, como muchos otros negocios, ha impulsado un espectacular servicio a domicilio donde pone gran parte de su suculenta carta lista para llevar. Desde su clásico bocadillo de calamares con alioli verde hasta su valdostana, uno de sus platos estrella basado en un solomillo ibérico empanado con jamón ibérico y crema de queso.
Canelones de pollo de campo al amontillado, codillo alemán con salsa de cerveza, wok de verduras con cuscús, steak tartar con crema de trufas... y hasta arroz con carabineros. Todas las especialidades de su carta están preparadas para pedir y recoger, y disfrutar de los platos de La Piedra donde quieras.
Ubicado en el Parque Empresarial, junto a la entrada desde la A-4 de la Circunvalación Norte de Jerez, en lo que se conoce como la carretera de Lebrija, el espacio propiedad de Alejandro y Pablo Vega va a medio camino entre el mesón restaurante de carne y esos cúlmenes culinarios que son las ventas, aunque con un toque de cocina innovadora y vanguardista.
Las reservas y pedidos se pueden realizar en el 956 087 522 o en el 699 984 110. Además, atienden las peticiones desde su página de Facebook.
Zambomba solidaria virtual
"Aunque este año no nos podamos reunir, el espíritu de nuestra Zambomba sigue en pie". Con esa declaración de intenciones, La Piedra ha organizado hasta el próximo 20 de diciembre una Zambomba virtual con fines solidarios. A cambio de un kilo de alimento ofrecen una copa gratuita a quienes se dejen caer por el establecimiento. Todo lo recaudado irá a beneficio de Costaleros por nuestros mayores.