lavozdelsur.es reparte en la World Travel Market 2023 su especial turístico en papel dedicado a Andalucía

Líderes políticos como Juanma Moreno, Arturo Bernal, José Luis Sanz y Francisco de la Torre hojean la revista impresa de lavozdelsur.es, que ha sido repartida 'in situ' en el primer día del evento internacional en Londres

De izda. a dcha., José Luis Sanz, Juanma Moreno y Francisco de la Torre, con 'El Papel de La Voz' en la World Travel Market 2023, este lunes en Londres.

El Hall of fame a la andaluza de esta nueva edición de la feria World Travel Market de Londres, que ha arrancado este lunes en la capital británica, ha servido para que lavozdelsur.es haya vuelto a estar presente por segundo año consecutivo con el reparto masivo de su revista impresa El Papel de La Voz. Edición WTM, que reúne un sinfín de propuestas turísticas de la comunidad autonómica, con especial foco en las provincias de Cádiz y Sevilla. 

Una vez que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha inaugurado el pabellón de la comunidad, junto al consejero de Turismo, Arturo Bernal, el desfile de autoridades y representantes de entidades del sector ha sido incesante. 

Desde el propio presidente Moreno y su responsable de Turismo hasta los alcaldes de Sevilla y Málaga, José Luis Sanz y Francisco de la Torre, respectivamente, han sido muchos los líderes políticos andaluces, los representantes del sector y los técnicos turísticos que han hojeado la revista de lavozdelsur.es, que promociona el destino a lo largo de más de 40 páginas a todo color, fotografías de alta calidad y textos traducidos en inglés.

Aquí va un resumen gráfico del reparto masivo de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market en el arranque de una nueva edición de la feria turística de Londres, una de las más importantes del mundo.

José Luis Sanz, alcalde de Sevilla.
Moreno y Bernal muestran la contraportada de la revista, con la creatividad de 'Andalusian crush', la nueva campaña de Turismo Andaluz.
Antonio Mariscal, presidente del Clúster Turístico Destino Jerez.
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga.
Antonio Castaño, gerente Sevilla City; Santi García, de Sevilla City; Angie Moreno, delegada de Turismo de Sevilla; y Philipp Heurt, director Turismo Andaluz.
Javier Mateos, Prodetur Diputación de Sevilla.
Juan Barrios, delegado Turismo Chiclana; Carlos Jordan, coordinador Turismo San Roque; Germán Beardo, vicepresidente Patronato Turismo Diputación Cadiz; Carmen Calvo y Antonio Arias, técnicos del Patronato Turismo de la Diputación de Cadiz; y Alfonso Valdivia, concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de San Roque.
Jose Ramon Rosado, concejal delegado de Turismo Ayuntamiento de Conil y M. Carmen Pérez, técnico del Ayuntamiento de Conil.
Jose Luis Sanz, alcalde de Sevilla, junto a David Guillén y Carlos Pérez, de Naturanda, y Juan Bueno, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla.
Equipo desplazado a la WTM de City Sightseeing, con su director general en España, Isaac Flores.
Juan Cristóbal von Knobloch, CEO de Cortijo Fontanilla Conil, y Joaquin von Knobloch.
Pedro L. Rodriguez, Departamento Turismo Ayuntamiento de Jerez; Antonio Arias, técnico del Patronato Turismo de la Diputación de Cádiz; y Antonio Mariscal, presidente del Clúster Turístico Destino Jerez.
Ana María Soler Nieto, directora del Centro de Instituciones de Andalucía CaixaBank.

Archivado en: