Shakira pone una bruja mirando hacia casa de su suegra mientras su canción suena a todo volumen

La cantante colombiana sigue protagonizando episodios tras publicarse una sesión con Bizarrap en la que se despacha a gusto contra Piqué y su nueva pareja

La bruja colocada por Shakira hacia la casa de sus suegros.
La bruja colocada por Shakira hacia la casa de sus suegros.

La última canción de Shakira, en la que se despacha a gusto contra su exmarido Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, ha desatado un cruce de reproches e indirectas —y no tan indirectas— entre ambos que amenaza con ofrecer un buen número de capítulos. 

"Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", señala la cantante en su canción.

El último lo protagoniza la cantante colombiana, que en la ZRP Music Sessions #53 con Bizarrap, incluso hace referencia a la madre de Piqué, que reside cerca de la casa que compartía con Piqué, donde se ha quedado con sus hijos. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", le espeta en la canción. 

De hecho, en sus redes sociales ahonda en esta "catarsis" y "desahogo" que le ha supuesto componer e interpretar la canción. "Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración", asegura la colombiana.

"Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", recalca Shakira en su Instagram.

En las últimas horas, ha trascendido un vídeo en el que se puede ver la casa de Shakira, en la que suena a todo volumen la canción que le dedica a Piqué, y en la que menciona a su exsuegra, y en la que se puede ver una bruja en el balcón, mirando hacia la casa de sus suegros.

Los reporteros que este sábado estaban haciendo guardia en la vivienda de la cantante colombiana pudieron presenciar la escena, mientras Shakira estaba en casa con sus hijos y con su hermano Tonino en el jardín, que comparten con los padres de Piqué, mientras sonaba la canción a todo volumen.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído