El pasado 20 de septiembre, durante el partido de Champions entre el Sevilla FC y el Lens, varios ladrones se adentraron en la finca que Sergio Ramos tiene en Bollullos de la Mitación. Los ladrones aprovecharon que el futbolista estaba disputando un partido y que su pareja se encontraba ausente para asaltar la vivienda con sus cuatro hijos dentro a cargo de la cuidadora.
Cristóbal Soria, amigo del futbolista, en el programa TardeAR, de Mediaset, ha declarado que Sergio Ramos sigue “con el miedo en el cuerpo”, y tiene varias hipótesis sobre el robo. Los ladrones burlaron todas las medidas de seguridad de la casa y entraron en ella, por lo que parece que habían estudiado la vivienda.
Los niños, a pesar de estar dentro, no sufrieron ningún daño. Ni siquiera se enteraron del robo. En concreto, los ladrones se llevaron cuatro relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo.
Según ha dicho Soria en el mismo programa tiene una hipótesis sobre la mesa y duda de un chivatazo enviado por alguien del entorno del matrimonio a los asaltantes, que sabrían perfectamente dónde estaban los relojes y que ellos no estarían en casa.