Sospechan de "un chivatazo" del entorno de Sergio Ramos a los ladrones que entraron en su casa

El atraco se produjo cuando el futbolista estaba jugando un partido y ha indicado que tiene todavía "el miedo en el cuerpo"

Sergio Ramos en una foto en su Instagram.

El pasado 20 de septiembre, durante el partido de Champions entre el Sevilla FC y el Lens, varios ladrones se adentraron en la finca que Sergio Ramos tiene en Bollullos de la Mitación. Los ladrones aprovecharon que el futbolista estaba disputando un partido y que su pareja se encontraba ausente para asaltar la vivienda con sus cuatro hijos dentro a cargo de la cuidadora.

 Cristóbal Soria, amigo del futbolista, en el programa TardeAR, de Mediaset, ha declarado que Sergio Ramos sigue “con el miedo en el cuerpo”, y tiene varias hipótesis sobre el robo. Los ladrones burlaron todas las medidas de seguridad de la casa y entraron en ella, por lo que parece que habían estudiado la vivienda.

Los niños, a pesar de estar dentro, no sufrieron ningún daño. Ni siquiera se enteraron del robo. En concreto, los ladrones se llevaron cuatro relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo.

Según ha dicho Soria en el mismo programa tiene una hipótesis sobre la mesa y duda de un chivatazo enviado por alguien del entorno del matrimonio a los asaltantes, que sabrían perfectamente dónde estaban los relojes y que ellos no estarían en casa.