Los Caños de Meca es ese paraíso de luz, agua y arena donde se para el tiempo en verano. Es un lugar donde durante el día puedes disfrutar de sus playas y aguas cristalinas y, durante la noche, dejarte llevar por la música de sus chiringuitos bajo las estrellas.
En ese rincón maravilloso del sur también se encuentran una de las ventanas más bonitas de la provincia de Cádiz, incluso de España, con vistas al Océano Atlántico. También una de las más ‘instagrameables’. Pocos son los que se resisten a echarle la foto al bajar al lugar.
Esta ventana de ensueño está situada en una de la playas más hermosas y pequeñas de la costa gaditana. La playa de los Castillejos, más conocidos por todos como ‘La Pequeña Lulú’. Este pequeño paraíso es una playa nudista, aunque su popularidad ha crecido los últimos años y puedes encontrarte todo tipos de bañistas.
Además, es costumbre en esta playa ver a gente embadurnada de barro que se produce en las rocas, puesto que desde hace años corre el rumor de sus beneficios para la piel.
La playa se sitúa al final de la carretera principal de Los Caños, justo antes de la entrada a la Ruta de los Acantilados en el Parque Natural de La Breña. Caminata muy famosa por sus hermosas vistas al mar desde los miradores y por estar permitido el acceso de perros.
Comentarios